SERVICIOS DE PRESSCLIPPING

Conoce nuestros servicios exclusivos de pressclipping

En Patadegallo estamos especializados en realizar todo tipo de servicios de pressclipping para firmas o agencias de comunicación, como clipping de prensa offline, seguimiento de medios online, seguimiento y monitoreo de redes sociales y realización de informes con su correspondiente valoración económica de las apariciones de tu marca.

También ofrecemos seguimiento puntuales de mediaclip audiovisuales, recogiendo cortes de radio y televisión.

Al ser especialistas en el sector moda, belleza y lifestyle, ninguna aparición es invisible ante nuestros ojos. ¡Pruébanos!

RESUMEN DE PRENSA OFFLINE

En Patadegallo ofrecemos un completo servicio de pressclipping con un seguimiento exhaustivo de todos los medios españoles offline, incluso de aquellos magazines más especializados y difíciles de encontrar.

SEGUIMIENTO DE MEDIOS ONLINE

Rastreamos todas las páginas webs españolas, es decir todos los magazines y blogs, haciendo especial hincapié en aquellos relacionadas con el sector moda y lifestyle. Te ofrecemos un seguimiento de medios online 100% exhaustivo.

MONITORIZAR REDES SOCIALES

Ten localizado lo que los influencers dicen en sus RRSS sobre tu marca. El branding monitoring es importante, pero recogerlo y tenerlo localizado también, por eso ofrecemos un servicio de seguimiento de redes sociales.

 

MEDIA CLIP

¿Colaboras con estilistas de televisión o saldrás en algún programa top? Perfecto, nosotros preparamos tus media clip de tv con su respectivo report económico.

VALORATIVOS ECONÓMICOS

¿Cuánto es el impacto económico de tus apariciones? ¿te compensa seguir esa estrategia. Para eso sirven nuestros valorativos económicos, te ayudan a tomar decisiones de branding y comunicación.

CÓMO TRABAJAMOS

Buscamos

¿Qué dicen de tu marca? ¿Qué medio habla de ella? ¿Qué influencer te ha mencionado? Cual labor detectivesca, buscamos y encontramos todo lo que los medios de comunicación dicen de tu marca.

Interpretamos

Ya tenemos todo todo recogido en tu informe de pressclipping, pero ¿y el ruido? ¿nos interesa? ¿el tono es positivo, negativo o neutro? En nuestra agencia de clipping no nos conformamos únicamente con recoger toda la información y valorar los impactos económicamente,  también la interpretamos. ¿Qué dicen los medios, blogs o influencers de tu marca y qué tono utilizan?

Timing

El timing es un factor determinante de nuestros servicios de pressclipping, por eso somos especialmente puntillosos con este punto,  siendo puntuales con la recogida y subida de apariciones.

Somos flexibles, a la hora de trabajar con cualquier plataforma de envío de archivos así como del formato de imagen de captura (.jpg, .pdf,…) y su calidad.

Han confiado en nuestros servicios de pressclipping

  • Hemos trabajado como la agencia de clipping para gucci
  • Somos la agencia de clipping de adidas originals
  • Somos la agencia de clipping para The Crudite que lleva marcar como woolrich veja y deux ex machine
  • Agencia de clipping para cienvolando y sus marcas de moda
  • Somos la agencia de clipping para cienvolando y sus marcas de moda

¿Y AHORA QUÉ?

¡Contáctanos y hablamos!