Servicios Media Clip

Además de los servicios de seguimiento de medios online y offline, en Patadegallo también ofrecemos servicios de media clip, es decir, seguimiento de medios audiovisuales

¿En qué consiste nuestros servicios de media clip? Entendemos que muchas firmas trabajan con programas de televisión o radio, y al igual que el resto de apariciones, desean tener los cortes (media clip) localizados, editados y almacenados en diferentes formatos (.avi, .mp4…).

Adaptamos nuestros cortes de televisión y radio al tamaño y peso que necesites, en HD o SD y así puedas subirlos a las redes sociales de tu firma, como YouTube, Facebook, Instagram, ivox…¡Cualquiera que soporte clips audio o vídeo!

Cubrimos los canales de televisión con frecuencia en tdt y programas de radio en fm nacionales.

Como en el resto de nuestros servicios de seguimiento de prensa, realizamos valoraciones económicas de cada uno de los cortes que recojamos en nuestros informes de media clip.

Además, interpretamos el tono con el que hablan de tu marca o evento, si ha sido mencionado o si sale en los créditos del programa, cualquier tipo de información que sea relevante para ti, lo recogemos y analizamos.

Controla todo lo que los medios de comunicación hablan de tu marca en todo momento.

¿Qué otros servicios de clipping podemos ofrecerte?

RESUMEN DE PRENSA OFFLINE

Conoce todo lo que la prensa tradicional, es decir, en papel, dice de tu marca, desde medios nacionales, locales, revistas especializada…¡Recogemos todo!

MONITORIZAR REDES SOCIALES

Como bien sabes, cada vez tiene más repercusión y viralidad lo que se diga de ti en las redes sociales, ¿eres trending topic? Descubre quien te ha mencionado, y si es un comentario positivo o negativo.

SEGUIMIENTO DE MEDIOS ONLINE

¿Qué han hablado de tu marca en la web? ¿En qué páginas o blogs? Controla en todo momento lo que se habla de tu marca en internet.

VALORATIVOS ECONÓMICOS

Valoramos económicamente todas las apariciones que hayas tenido en los distintos medios de comunicación, prensa offline, webs y blogs, redes sociales y medios audiovisuales. Además de una interpretación del tono de la noticia. 

Han probado nuestros servicios de media clip

  • Hemos trabajado como la agencia de clipping para gucci
  • Somos la agencia de clipping de adidas originals
  • Somos la agencia de clipping para The Crudite que lleva marcar como woolrich veja y deux ex machine
  • Agencia de clipping para cienvolando y sus marcas de moda
  • Somos la agencia de clipping para cienvolando y sus marcas de moda